• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

¡Último fichaje y se cierra su libro de pases! (ENTREVISTA)

Alexander Bolaños 3

Alfaro Moreno confirma a Alexander Bolaños en BSC y descarta a alero de la Liga MX

Ya desde fines del año pasado se venía hablando al respecto y finalmente este martes, el presidente de BSC confirmó que está todo acordado para que Alexander Bolaños firme su contrato como jugador del Ídolo.

A un día de que Barcelona Sporting Club libre el round de revancha contra el Club Progreso de Uruguay buscando el pase a la segunda fase de la Copa Libertadores 2020, Carlos Alejandro Alfaro Moreno se pronunció sobre una nueva incorporación ofensiva.

En declaraciones a radio Di Blú de Guayaquil, el principal directivo del Ídolo del Astillero confirmó que ya está “cerrada” la contratación de Alexander Bolaños, delantero de 20 años quien realizó parte de sus formativas y debutó en el equipo estelar de Colo Colo en 2019.

Alexander registró dos actuaciones en Primera con Colo Colo el año pasado antes de que regresara a Ecuador fichando por el Club Águilas de 2da Categoría. Y actualmente, el primo de Alex y Miller Bolaños está en territorio colombiano preparando su viaje de retorno junto a la Selección Nacional Sub 23. 

Asimismo, Alfaro Moreno descartó que puedan fichar a Kevin Mercado, alero guayaquileño de 25 años que se luce en la Liga MX jugando por el Necaxa.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...