• TENDENCIAS
hace 5 años
Delfín

“Último año que jugó en Delfín… Estamos muy cerca con un club de Ecuador” (ENTREVISTA)

no image

El agente de Luis Chicaiza adelanta que no seguirá en el Cetáceo, revelando que en un “85%” está arreglado con un equipo de la Serie A

Iván Reyes, agente de futbolistas ecuatoriano que representa a Luis Andrés Chicaiza, el 10 del Delfín Sporting Club que destacó como una de las figuras de la Serie A 2018, confesó que en un “85%” tienen acordado su traspaso a otro club de Ecuador.

“La cláusula de rescisión va porque la idea es ir creciendo en lo deportivo. Con la campaña que ha hecho Andrés Chicaiza va a ser muy difícil que se pueda quedar en Delfín, porque hay interés de la gente, por las ofertas que hay y la campaña que ha hecho”, inició Iván Reyes en una entrevista sostenida este martes con radio Área Deportiva (99.3 FM).

“Este es el último año que jugó Chicaiza por Delfín, el presidente (José Delgado) se ha portado muy a la altura… Está muy cerca de cerrar con un club que va a pagar lo que quiere Delfín, lo que quiere el jugador. Estamos próximos a cerrar, es cuestión de días”, continuó, confesando que el 10 otavaleño de 26 años no seguirá jugando para el Ídolo de Manta.

Ante la pregunta de si el equipo con el que tienen prácticamente todo acordado es de Quito, el representante de Chicaiza manifestó: “esa pregunta es muy directa, en Ecuador ha habido acercamiento con tres clubes, con uno estamos muy cerca de cerrar, es una propuesta concreta”. Se rumora que LDU, Emelec y BSC estarían tras sus pasos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...