• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

Ultimátum: “Jugador que no rinda, no será parte del proyecto”

Nassib Neme 8

Nassib Neme valora las virtudes de Mariano Soso, el nuevo DT del Club Sport Emelec

Nassib Neme, presidente del Club Sport Emelec, valoró la incorporación del estratega argentino Mariano Soso como el reemplazante definitivo para Alfredo Arias, asegurando que “jugador que no rinda, no será parte del proyecto”.

 

“Lo que pretende (Mariano Soso) forma parte de nuestro proyecto. Es un entrenador que se dedica a trabajar puertas adentro y tiene metodologías de medición de sus jugadores. El jugador que le rinda será parte de su proyecto; quien no, no”, manifestó el principal directivo del Tricampeón en una entrevista concedida a diario ‘El Universo’.

“Nos gusta mucho su sistema de trabajo. Su metodología es muy moderna, muy actual. Sus experiencias en Perú fueron todas exitosas, con equipos que en la previa y con el plantel que contaban no estaban para ser protagonistas en el fútbol peruano”, agregó, ponderando las cualidades del nuevo entrenador “bielsista” que asumirá el timón eléctrico.

“Tiene una vasta experiencia como asistente de cuerpos técnicos muy notables (entre 2004 y 2014). El jugador de fútbol respeta el conocimiento del entrenador, más que las canas o la edad. Es un trabajador incansable. Sus equipos son muy intensos, muy ofensivos. Además, es un entrenador con una vasta educación y cultura, lo que lo hace distinto”, enfatizó.

Y con respecto a la incorporación de refuerzos para la segunda etapa, Neme sentenció: “solamente se decidirá cuando Mariano Soso tenga el plantel a su entera disposición. Si considera que algún puesto se necesita reforzar, nos lo pedirá. Está bien informado sobre Emelec. Y tampoco pretendemos que salgan jugadores (extranjeros) a mediados de este año”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...