futbolecuador.com - ¡Ultimátum de los Árbitros!
Serie A
Guayaquil,Lunes 27 Noviembre 2017, 11H00

¡Ultimátum de los Árbitros!

Luis Muentes advierte a la FEF sobre afectación a la terminación del Campeonato si no sanciona a Paúl Vélez

Luis Muentes

Contrariado por las declaraciones de Paúl Vélez que apuntaron contra el arbitraje después de que culminara el Delfín 1 vs Macará 1 en manta, Luis Muentes, presidente de la agremiación de Árbitros del Ecuador, le dejó una advertencia a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

 

“Como sea querían que perdamos contra Delfín. Sabemos que es así y va a seguir así, en el fútbol ecuatoriano está podrido todo. Uno no tiene pruebas para poder demostrarlo, pero cuando pasa de equipo en equipo uno se va enterando de muchas cosas", fue algunas de las frases con las que Vélez disparó contra la terna arbitral liderada por Diego Lara.

Y la respuesta del gremio arbitral no tardó en llegar. "Si la FEF no reacciona con una fuerte sanción al técnico Paul Vélez por sus declaraciones, va a verse muy afectada la finalización del torneo nacional", advirtió Luis Muentes en una charla sostenida en horas recientes con La Radio Redonda de Guayaquil (99.3 FM).

"Nosotros no vamos a permitir que se juegue con la dignidad de los árbitros y del fútbol ecuatoriano, hemos sido muy tolerantes y llegó la hora de actuar. Hago un mea culpa, si hubiésemos actuado antes con más firmeza, esto no habría pasado. Doy por firmado que mañana (martes) protestaremos en la FEF", sentenció Muentes. 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com