• TENDENCIAS
hace 3 meses
Serie A

¡ÚLTIMA HORA! Guayaquil no autoriza la Explosión Azul ni la Noche Amarilla (VIDEO)

Clasico Astillero

El alcalde de la ciudad lamentó que Barcelona y Emelec tendrán que cancelar sus fiestas de presentación porque "la seguridad es primero"

Contrario a lo que ocurrió en la ciudad de Quito, y una vez que el COE Nacional dio toda la autoridad de decidir a los COE Cantonales sobre la realización de espectáculos públicos en el Ecuador, el Guayaquil hay malas noticias.

Este día martes por la tarde, el alcalde de la ciudad de Guayaquil, Aquiles Álvarez, anunció que no habrá permiso de la municipalidad ni de la intendencia para desarrollar espectáculos públicos masivos en la urbe en los próximos días.

 

El burgomaestre lamentó, literalmente, que el Club Sport Emelec y el Barcelona Sporting Club tendrá que cancelar sus programaciones de Explosión Azul y Noche Amarilla en este mes, debido a temas estrictos de seguridad.

 

La decisión de toma en el marco de la declaratoria, ya de hace varias semanas atrás, de conflicto interno armado por parte del Gobierno Nacional, y del que lamentablemente Guayaquil es uno de sus principales epicentros. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...