• TENDENCIAS
hace 5 años
Delfín

Última esperanza Tricolor: ¡Hoy Ecuador es Delfín! (PREVIA)

no image

Copa Libertadores: Delfín SC se juega la vida enfrentando a Bolívar en La Paz (19h30)

Es la última esperanza del fútbol ecuatoriano en la Copa Libertadores. Con millones alentándolo desde la Mitad del Mundo, el Delfín Sporting Club se juega esta noche el pase a octavos de final enfrentando a Bolívar en La Paz.

 

En su primera participación en el torneo de clubes más prestigioso del continente, el Delfín SC destaca como el único equipo del Ecuador que sigue con vida en la Copa Libertadores, después de que en las etapas iniciales se quedaran el Club Deportivo Macará e Independiente del Valle, y que el Club Sport Emelec cayera eliminado en el Grupo D.

Es por ello que no solamente los hinchas del Ídolo de Manta estarán apoyando esta noche al vigente Subcampeón Nacional, en su misión de conquistar el estadio Hernando Siles de la Paz cuando ahí enfrente al Club Bolívar, el equipo con la mayor importancia en el balompié profesional del Altiplano.

Es un solo camino el que tiene el Cetáceo para asegurar la clasificación a los octavos de final de esta Copa Libertadores sin depender de otros resultados: derrotar a los bolivianos en su capital para así quedarse con el segundo puesto del Grupo B en el que también batallan Colo Colo de Chile y Atlético Nacional de Medellín.

Alineaciones tentativas

Bolívar de La Paz:
Romel Quiñónez; Edemir Rodríguez, Ronald Raldes, Pablo Pedraza y Jorge Flores; Leonel Justiniano, Erwin Saavedra, Leonel Morales y Juan Miguel Callejón; Juan Carlos Arce y Marcos Riquelme.

Delfín Sporting Club: Pedro Ortiz; Pedro Perlaza, Luis Cangá, Roberto Luzarraga y Geovanny Nazareno; Luis Luna, Jesí Godoy, Henry Patta y Luis Chicaiza; José Arismendi y Carlos Garcés.

Referí: Wilton Sampaio (BRA)

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...