• TENDENCIAS
hace 5 años
Copa Libertadores

¡Última Esperanza Ecuatoriana en la Libertadores! (PREVIA)

no image

Delfín enfrenta a Colo Colo en el Jocay con la posibilidad de ser segundo en su grupo (19h45)

Con la posibilidad de adueñarse del segundo lugar del Grupo B de la Copa Libertadores de América en caso de conseguir una victoria, el Delfín Sporting Club recibe esta noche (19h45) a Colo Colo en el estadio Jocay de Manta.

 

 

Gracias a la histórica victoria que obtuvo el Ídolo Mantense sobre Colo Colo en el estadio Monumental de Santiago por la tercera fecha del Grupo B, el cuadro manabita abriga esperanzas reales de clasificar a los octavos de final del torneo de clubes más prestigioso a nivel de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

Pero para ello, primero tendrá que prevalecer como local esta noche cuando reciba al Cacique en el estadio Jocay, en un partido al que los Cetáceos llegarán con la motivación por el techo, después de haber conseguido tres victorias consecutivas (sobre LDU, Emelec e IDV) en la Serie A bajo el comando de Fabián Bustos, quien reemplazó a Guillermo Sanguinetti.

Delfín sigue sin contar con Roberto Ordóñez quien se recupera de una compleja lesión de rodilla, por lo que en su lugar nuevamente aparecerá el ariete uruguayo José Arismendi, quien junto a Carlos Garcés pilotearán el ataque del Orgullo de Manabí, que destaca como la última esperanza ecuatoriana en esta Copa Libertadores 2018.

Alineaciones tentativas

Delfín Sporting Club: Pedro Ortiz; Pedro Perlaza, Luis Luna, Henry Cangá y Giovanny Nazareno; Bruno Piñatares, Jesí Godoy, Henry Patta y Andrés Chicaiza; José Arismendi y Carlos Garcés.

Colo Colo: Agustín Orión; Matías Zaldivia, Julio Barroso, Fernando Meza y Óscar Opazo; Carlos Carmona, Claudio Baeza y César Pinares; Jaime Valdés, Jorge Valdivia y Esteban Paredes.

Referí: Andrés Cunha (URU)

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...