• TENDENCIAS
hace 6 años
Copa Libertadores

Última carta para el Tricampeón (OFICIAL)

no image

Copa Libertadores: La Conmebol confirmó a los árbitros para River Plate vs Emelec

El partido disputado en el estadio George Capwell fue dirigido por jueces de nacionalidad paraguaya, y para el cotejo que jugará Emelec contra River Plate en el Monumental de Buenos Aires, serán peruanos los encargados de impartir justicia dentro de la cancha.

 

El Club Sport Emelec está agonizando en esta edición 2018 de la Copa Libertadores de América, habiendo cosechado apenas un punto en sus primeras tres presentaciones, estancado en el fondo de la tabla luego de haber caído en dos ocasiones en el Capwell (ante Flamengo y River).

Pero la oportunidad para que el Tricampeón se reivindique con su gente se presentará este jueves, cuando el Ballet Azul y Plomo visite el estadio Monumental de Buenos Aires para enfrentar al Club Atlético River Plate, en un duelo que será arbitrado por jueces peruanos.

Club Atlético River Pate vs Club Sport Emelec: Estadio Monumental de Buenos Aires, jueves 26 de abril de 2018, 17h15 (hora ecuatoriana). Juez central: Víctor Carrillo (PER), asistente 1: Johnny Bossio (PER), asistente 2: Víctor Raez (PER) y 4to árbitro: Miguel Santivañez (PER).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...