• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

¡Ulises de la Cruz y una dura afirmación por la salida de Moisés Caicedo del Brighton! (ENTREVISTA)

Ulises De la Cruz 9

El legendario lateral de la Selección se pronunció sobre la falta de minutos que tuvo la joven figura en Inglaterra

Siendo palabra autorizada para analizar el tema de los jugadores ecuatorianos que militan en el extranjero, Ulises de la Cruz compartió una dura reflexión en torno a la salida de Moisés Caicedo del Brighton, habiendo sido cedido al Beerschot de Bélgica.

Jugó en el Cruzeiro (BRA), en el Hibernian (ESC), Aston Villa (ING), Reading (ING) y Birmingham City (ING), dejando en alto la bandera amarilla, azul y roja. Y este jueves, entrevistado por radio ‘CRE Satelital’, Ulises de la Cruz analizó la salida de Moisés Caicedo del Brighton & Hove Albion que milita en la Premier League de Inglaterra.

“Al jugador ecuatoriano no le pueden enviar de una a la Premier League”, aseveró Ulises, una vez que el Brighton en el que no llegó a debutar en la Premier (sólo jugó 1 partido oficial por el cuadro de las Gaviotas, aportando una asistencia en el 2x0 sobre el Cardiff por la Copa de la Liga Inglesa el pasado 24 de agosto), decidiera prestarlo al Beerschot de la primera división belga.

“Tienen que primero ir (los jóvenes jugadores que salen del país) a una liga intermedia y ya luego sí, irse a una liga inglesa para que el jugador se adapte poco a poco”, complementó De la Cruz, quien es considerado como uno de los mejores laterales en la historia del fútbol ecuatoriano, sino el mejor.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...