• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

¡La Champions por Facebook! (OFICIAL)

Champions League 3

UEFA anuncia cesión de derechos de la Liga de Campeones a la popular red social

Este miércoles, la Unión Europea de Asociaciones de Fútbol (UEFA) dio un auténtico bombazo en cuanto a mercadeo, anunciando que ha otorgado derechos de retransmisión de la Champions League a la red social facebook.

 

A través de un comunicado emitido hoy, el organismo que rige el balompié profesional del Viejo Continente confirmó su alianza estratégica con facebook, para que a partir de ahora, los partidos de la Liga de Campeones, resúmenes y goles, se retransmitan a través de dicha red social.

“La UEFA se complace en anunciar el otorgamiento de ciertos derechos de retransmisión a Facebook en América Latina”, manifiesta la entidad en el comunicado que ha compartido en horas recientes, sin especificar el monto de dinero por el cual se ha firmado este acuerdo.

“La convertirá en la sede exclusiva y gratuita para ciertos partidos en directo de la Liga de Campeones de la UEFA en los territorios de habla hispana durante el ciclo 2018-21”, complementa la misiva que ha publicado este miércoles la UEFA.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...