• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

Lo tienen sentado por gusto

Pervis Estupiñan 6

UD Almería de Pervis Estupiñán vuelve a resignar puntos

Los Indálicos desperdiciaron una valiosa oportunidad de recortar distancias con los de arriba y hacer el intento por estar cerca de la zona de clasificación. El Osasuna demostró estar en un mejor momento luego de imponerse por la mínima diferencia.

El inicio del encuentro fue bastante parejo y tuvo al dueño de casa en su intento por imponer sus condiciones e ir en busca del arco contrario. El cuadro visitante no se quedó atrás y de a poco empezó a proponer por medio de sus elementos del mediocampo.

 

Para la etapa de complemento, el Osasuna iba a ser el cuadro que arrancó más enchufado y de esta manera, rompió el cero del marcador. A los 50 minutos, Fran Mérida combinó con David Rodríguez que se perfiló y sacó un disparo directo a las redes.

 

Pervis Estupiñán logró ser parte de la convocatoria pero no tuvo participación por decisión del entrenador que optó por otro tipo de variantes. Por lo menos, el lateral por izquierda empieza a ir al banco de nuevo y este debe ser el punto de partida para ganarse un puesto. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...