• TENDENCIAS
hace 5 años
U. Catolica

Un solo equipo sobre la cancha (RESUMEN)

no image

U.Católica no marcó los goles que mereció pero venció al indefenso Guayaquil City FC

Un dominio absoluto pero que no se concretó en los goles esperados, le bastó a la Universidad Católica de Quito este sábado, para imponerse por marcador de uno a cero ante el indefenso Guayaquil City FC.

Salvo pequeños espasmos en el inicio del partido, la Universidad Católica de Quito controló de principio a fin a un Guayaquil City FC que no mostró absolutamente nada este día sábado en su visita a Quito. Sin embargo, los dueños de casa no tradujeron ese dominio dentro del campo en los goles que su actuación merecía.

 

Recién a los 25 minutos, en una jugada polémica que terminó en la sanción de un tiro penal por mano de Marcos Cangá, el Trencito Azul pudo hacer la diferencia en el marcador, después de una correcta ejecución del argentino Bruno Vides.

 

Las cosas no cambiaron en la etapa de complemento. Pool Gavilández sacó a Gonzalo Mastriani y mandó a la misma labor de sacrificio en solitario a Jorge Luis Cuesta, que tuvo dos buenas intervenciones que no se capitalizaron. Por su parte, Santiago Escobar vio la necesidad de más creación que potencia, y dispuso los ingresos de Diego Armas y Matías Rodríguez, pero la estrategia tampoco surtió efecto en cuanto a festejos se refiere.

 

En la recta final, sorpresivamente, los porteños apretaron un metieron contra su área al cuadro Camaratta, pero no pudieron empatarlo.

 

Alineaciones.

 

Universidad Católica: Hernán Galíndez; Andrés López, Yuber Mosquera, Guillermo De los Santos y Gustavo Cortez; Jesi Godoy, Facundo Martínez, Jeison Chalá (Diego Armas) y Walter Chalá (Jonathan Betancourt); Bruno Vides y Luis Amarilla (Matías Rodríguez).

 

Guayaquil City FC: Gonzalo Valle; Marcos Cangá, Segundo Castillo, Luca Sosa y Henry Quiñónez; Flavio Caicedo (Jean Humanante), Pablo Mancilla, Jairo Jiménez y Jonathan Perlaza (Jonathan Cevallos); Gonzalo Mastriani (Jorge Luis Cuesta) y Anderson Naula.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...