• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Tuvo que verlo en las gradas (RESUMEN)

no image

Juventus profanó un Teatro de los Sueños sin Toño Valencia para defenderlo

Este martes volvieron las emociones en el marco de la UEFA Champions League, con varios partidos importantes y jugados en distintas canchas. La Juventus profanó el Teatro de los Sueños de Old Traford.

El Manchester United, cuadro que cuenta con Luis Antonio Valencia en sus filas, aunque ahora relegado por su entrenador, no pudo en casa este martes, y fue derrotado por uno a cero por la Juventus de Turín.

 

Fue un compromiso cerrado, pero en el que ambos tuvieron acciones de peligro. Sin embargo, los de la Veccia Signora hicieron valer una genialidad en el primer tiempo, para marcar y quedarse con los tres puntos. Ahora son líderes del Grupo H y los Diablos Rojos quedaron relegados al segundo puesto.

 

Paulo Dybala fue el autor del único tanto de este partido oficial, válido por el torneo de clubes más importante en el mundo del fútbol.

 

Luis Antonio Valencia, lateral y extremo por derecha ecuatoriano, fue convocado para este compromiso, pero relegado en la lista final. Jose Mourinho lo envió a los graderíos de su estadio.

 

Alineaciones.

 

Manchester United: David De Gea; Anthony Martial, Chris Smalling, Lindelof y Luke Shaw; Juan Mata, Namanja Matic, Paul Pogba y Ashley Young; Romelu Lukaku y Marcus Rashford.

 

Juventus: Szczesny; Bonucci, Giorgio Chellini, Alex Sandro y Joao Cancelo (Douglas Costa); Blaize Matuidi, Pjanic, Juan Cuadrado (Barzagli) y Rodrigo Betencur; Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala (Bernardeschi).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...