• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

¡Histórico! (VIDEO)

Antoine Griezmann 4

Turquía le sacó un inédito empate a Francia para superarlo en el primer lugar de su grupo y soñar con la Eurocopa

Celebración en todo el territorio otomano. Sufrió un golpe en un momento clave del partido pero Turquía se supo reponer rápidamente y rescató un empate 1x1 ante Francia, siendo la primera vez en la historia que suma en suelo galo.

Candidatos a ganar el Grupo H de las Eliminatorias rumbo a la edición 2020 de la Eurocopa, el seleccionado de Francia recibió este lunes al representativo de Turquía en el Stade de France de Saint Denis, escenario en el cual Les Blues ganaron la Final del Mundial 1998.

La paridad se quebró al 76’ con el gol de Olivier Giroud pero en una pronta reacción, el combinado otomano anotaría por medio de Kaan Ayhan al 81’ para empatar 1x1 e igualar a Francia en puntaje en el primer lugar de su zona pero superarlo por los resultados entre ambos (le ganó en suelo turco 2x0), teniendo ambos serias posibilidades de clasificación con dos fechas por jugar. 

Alineaciones

Francia: Mandanda; Pavard, Varane, Lenglet y Hernández; Matuidi (Lemar), Sissoko y Tolisso; Ben Yedder (Giroud), Coman (Ikoné) y Griezmann.

Turquía: Günok; Celik (Ayhan), Söyüncü, Demiral y Meras; Tekdemir, Yokuslu (Calhanoglu), Kahveci y Tufan (Tosun); Yilmaz y Karaman.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...