• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

¿Turbina junto al Loco en Tierras Aztecas?

Jefferson Montero 8

Ubican a Jeff Montero y Jonathan Álvez como opciones para club de la Liga MX

Próximo a culminar su contrato por seis meses con el Club Sport Emelec, Jefferson Montero ha sido ubicado en la órbita de un equipo de la primera división de México, junto al ariete uruguayo Jonathan Álvez, ex Barcelona.

 

Proveniente del Getafe de España, equipo al que fue cedido por el Swansea City de Galés, equipo dueño de su pase, Jefferson Montero firmó un contrato por 6 meses con el Bombillo, con la posibilidad de ampliarlo hasta diciembre dependiendo de varios factores.

Pero aparentemente, el CS Emelec no la va a tener tan fácil para renovar con Turbina, ya que según información trascendida en el Draft Mexicano efectuado este miércoles, el extremo babahoyense de 28 años estaría en la mira del Atlas de Guadalajara.

Asimismo, trascendió que Jonathan Álvez, ex delantero de BSC, también se encuentra en los planes de los Zorros Guadalajarenses. Si se concreta lo de Montero, Atlas se convertiría en el tercer equipo mexicano en su carrera, después de que jugara para Dorados y el Monarcas Morelia. Se rumora que a más de Atlas, el Tijuana también querría a Montero.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...