• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Turbina da batalla en el Championship (RESUMEN)

no image

Con Jéfferson Montero en cancha, el Birmingham City empató de visita con el Sheffield Wednesday

Parecía que podrían sumar tres puntos de oro jugando fuera de su feudo pero en el último tramo del compromiso, el Sheffield Wednesday le amargó la fiesta al Birmingham City de Jéfferson Montero empatando 1 a 1.

Urgido de un triunfo para no estancarse peligrosamente en la parte baja de la tabla de clasificaciones de la segunda división inglesa que también es conocida como The Championship, el Birmingham City visitó hoy el estadio Hillsborough para medirse con el Sheffield Wednesday.

Ingresó al cambio el pasado fin de semana siendo partícipe de la jugada que les permitió rescatar un empate uno a uno ante el Huddersfield, y este miércoles, Jeff Montero volvería a arrancar en el banquillo para salir al campo de juego restando veinte minutos que el término del cotejo.

El Birmingham ganaba por uno a cero con el gol que marcó Álvaro Giménez al 48’ y ya con Turbina sobre el terreno de juego tratando de aportar en ofensiva para encontrar un segundo tanto, Kadeem Harris marcó al 81’ el 1x1 para el Sheffield que les negó la victoria.

Birmingham: Trueman; Pedersen, Roberts, Clarke-Salter y Colin; Sunjic, Bellingham (Davis, 82’) y Crowley; Villalba, Bela (Jéfferson Montero, 70’) y Giménez (Jutkiewicz, 65’).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...