• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

¡Tumbaron al Campeón de Argentina! (VIDEO)

Jacob Murillo 3

El Estudiantes de Jacob Murillo se impuso meritoriamente sobre Boca Juniors

Este lunes, en uno de los tres cotejos que completó la segunda jornada de la Súper Liga Argentina 2018/2019, el Estudiantes de la Plata en el que milita Jacob Murillo venció por 2 a 0 al Club Atlético Boca Juniors.

 

 

No fue convocado para medir a Gremio por Copa Libertadores el pasado 7 de agosto ni tampoco para la jornada inaugural de la Súper Liga de Argentina en la que los Pincharratas cayeron por la cuenta mínima (1x0) a manos de Godoy Cruz el anterior 12 de agosto.

Y este lunes, el entrenador Leandro Benítez volvió a dejar fuera de su convocatoria a Jacob Murillo, alero de 25 años originario de Chambo (Chimborazo) quien en la temporada 2017 brilló como una de las figuras del Delfín Sporting Club que se proclamó Subcampeón de la Serie A.

Sin presencia ecuatoriana, Estudiantes lograría un rimbombante triunfo al imponerse por 2 a 0 sobre el Club Atlético Boca Juniors, vigente Campeón de Argentina, con los tantos que convirtieron Fabián Noguera (58’) y Matías Pellegrini (75’) en el estadio Centenario Dr. José Luis Meiszner.   

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...