futbolecuador.com - Tukos para la Gran Final (ONCE)
Delfín
Manta,Martes 12 Diciembre 2017, 12H37

Tukos para la Gran Final (ONCE)

Guillermo Sanguinetti delineó la formación para el primer round entre Emelec y Delfín

Delfin 23

Consciente de que Delfín Sporting Club carga con toda la ilusión del pueblo futbolero de Manabí, Guillermo Sanguinetti ha preparado un once netamente ofensivo para la primera Gran Final contra el Club Sport Emelec.

 

Ya consiguieron el primer objetivo de clasificar a Delfín a la Copa Libertadores por primera en su historia, pero los dirigidos por Guillermo Sanguinetti no se conforman con haber ganado la primera etapa y destacar como el equipo sensación de esta Serie A 2017.

Puertas adentro del equipo, los Cetáceos se han trazado una nueva meta: dar el batacazo en la Gran Final contra Emelec para que así Manabí tenga por primera vez a un Campeón Nacional. Este miércoles, en la final de ida, saldrán a dejarlo todo en el estadio George Capwell.

Afortunadamente para los intereses de Sanguinetti y el Ídolo de Manta, podrá contar con sus mejores hombres para el primer round contra el Bombillo, incluyendo a la dupla de ataque que causó estragos en las zagas de los 11 otros clubes de la Serie A: Carlos Garcés y Roberto –‘la Tuka’- Ordóñez.

El once tentativo del Cetáceo:
Pedro Ortiz; Marcos Cangá, John Chancellor, Francisco Silva y Geovanny Nazareno; Luis Luna, Matías Duffard, Jordan Sierra y Jacob Murillo; Carlos Garcés y Roberto Ordóñez.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com