• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

“Tú cuando eres niño y sueñas ser futbolista, no lo haces con estar en la banca”

no image

Énner Valencia habló en rueda de prensa sobre su presente en Tigres y su nueva convocatoria a la Selección

Durante una rueda de prensa que brindó en horas recientes, Énner Remberto Valencia se pronunció sobre los minutos que ha tenido en esta temporada con Tigres y de su convocatoria a la Selección para los duelos comprobatorios contra Perú y Panamá.

“No me arrepiento de haber llegado a Tigres, por ahí tú cuando eres niño y sueñas con ser futbolista, no lo haces con estar en la banca, sino estar en el campo y disfrutarlo. Muchos de los que estamos acá quisiéramos estar en el once inicial pero tenemos un cuerpo técnico muy capaz (liderado por Ricardo Ferretti) y tomarán sus decisiones”, apuntó Énnerman.

Con respecto a su llamado a la Tricolor para los choques con Perú y Panamá, el romperredes esmeraldeño de 29 años expresó: “siempre que llega una convocatoria es emocionante, lo tomo con la misma responsabilidad de mi primer llamado, entusiasmado y creo que todo eso te conlleva para seguir trabajando, sabiendo que estás haciendo las cosas bien”.

“Estoy contento por recibir un nuevo llamado de mi Selección, estoy feliz por estar en la lista, no me arrepiento de haberme quedado acá, sé que estoy en una linda institución, así que debo aprovechar hasta mi último momento”, sentenció Valencia, una de las principales figuras de la Selección Ecuatoriana.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...