• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

“Me dijo que no se ve en Ecuador en otro equipo que no sea BSC” (VIDEO)

no image

Truncado su traspaso a Italia, José Cevallos reveló que iniciarán negociaciones para renovar el contrato de Leo Campana

Consciente de que su contrato con Barcelona Sporting Club culminará en diciembre de 2019, José Francisco Cevallos confesó que iniciarán negociaciones para renovar el contrato de Leonardo Campana luego de que se truncara su traspaso al fútbol italiano.

 

“También se creó muchas expectativas de varios equipos importantes que no sé de dónde salían, sí hubo algún acercamiento pero con otro planteamiento, por ejemplo, préstamo sin costo con una opción de compra a un año. ¿Lo prestan o no?”, empezó por señalar José Cevallos en torno al traspaso truncado de Leo Campana en diálogo con radio CRE Satelital.

“Uno analiza y lo desecha porque si se va, que se vaya bien porque va a haber una inversión y una preocupación por el futbolista, pero si lo prestan para ver si revienta o no, si lo presta a otro equipo, se diluye el tema de la formación porque él tiene que terminar de formarse”, recalcó el presidente del Ídolo del Astillero.

“Vemos con agrado que un chico de 16 años (el bisauguineano Ansu Fati) juega en el FC Barcelona de España, son otros casos pero creemos que le falta la terminación de la formación a Leonardo, que esperemos se haga en Europa para que ya de ahí se consolide porque está para jugar en cualquier liga”, complementó, antes de referirse a su relación contractual con BSC.

“Ya lo hablamos con Pablo (Campana), el papá de Leo, nos vamos a acercar en las próximas semanas con el representante y vamos a intentar encaminar una negociación, con agrado puedo decir lo que me dijo Pablo, que él no se ve en Ecuador en otro equipo que no sea BSC. Esperemos encaminar el tema”, culminó Cevallos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...