futbolecuador.com - “Truncado por una mala decisión” (OFICIAL)
Selección Nacional
Sao Paulo, Brasil,Sábado 14 Octubre 2017, 14H42

“Truncado por una mala decisión”

Robert Arboleda también se disculpó por sus actos de indisciplina

Después que la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) confirmada los nombres de los cinco tricolores que se fugaron de la concentración de la Tri antes de enfrentar a Argentina, otro de los implicados se disculpó ante la afición.

Robert Arboleda fue el cuarto implicado en disculparse por lo sucedido el pasado viernes 6 de octubre en Quito. El primer tricolor en dar la cara fue John Jairo Cifuente, después Énner Valencia, seguido por Joao Plata. Aún falta el mensaje de Gabriel ‘Loco’ Cortez.

 

“Todo esto que he venido construyendo lamentablemente se ve truncado por una mala decisión, de la que ahora estoy sobrellevando las consecuencias como una persona de bien que acepta que cometió un error”, dice uno de los párrafos del comunicado que posteó Arboleda en su cuenta de Instagram.

 

Al igual que sus compañeros que lamentaron el error cometido, Arboleda acepta el castigo y promete que nunca más sucederá algo similar, claro si es que lo vuelven a llamar a la Selección, porque el castigo determinado desde la FEF fue la ‘Separación Indefinida’.

 

Pero a diferencia de Énner Valencia y Joao Plata, que lanzaron una indirecta al Cuerpo Técnico encabezado por Jorge Célico y al directorio de la Ecuafútbol, la carta de disculpa del defensa que milita en el Sao Paulo de Brasil, no menciona nada de “lo conversado en la Casa de la Selección”.

 

Este fue el mensaje del tricolor de 25 años, ex Universidad Católica:

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com