• TENDENCIAS
hace 5 años
Delfín

Truncadas las aspiraciones del Ídolo

no image

Filtran que Delfín hizo uso de la opción de compra por Bruno Piñatares, a quien pretendía BSC

Era uno de los objetivos de Barcelona SC para la temporada 2019 pero según información que ha trascendido en las últimas horas, el Delfín SC ha hecho uso de la opción de compra por el volante charrúa Bruno Piñatares.

Tuvo una destacada campaña a lo largo de 2018, siendo pieza clave para que el Delfín Sporting Club consiguiera la clasificación a la Copa Libertadores, en la que será la segunda participación en la historia del Cetáceo en el certamen de clubes más prestigioso de América.

Es que de las 44 fechas que disputó el Ídolo de Manta este año en el Campeonato, Bruno Piñatares tuvo participación en 40 de ellas, aportando con 2 goles fuera de su encomiable despliegue en el centro del campo, presto para la recuperación y fino para iniciar la transición de defensa a ataque.

Y este miércoles, el periodista Fabián Gallardo informó que Delfín ha hecho uso de la opción de compra que tenía por el volante charrúa de 28 años, a quien Barcelona Sporting Club tenía como una de sus prioridades en este mercado de pases.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...