• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

¡Tropiezo del Ídolo en su debut en la Copa Ecuador! (VIDEO)

no image

Mineros le sacó un empate a BSC en el partido de ida por los 16avos de Final

Se esperaba una victoria del equipo más popular del balompié profesional de la Mitad del Mundo, pero en una lección de amor propio y carácter, el Mineros Sporting Club lograría salvar un punto al empatar 1x1 con Barcelona Sporting Club en Guaranda.

Un carnaval canario se desató en territorio guarandeño con la presencia de BSC, que este miércoles cumplió con su debut en la primera edición de la Copa Ecuador, enfrentando al Mineros SC de la Segunda Categoría en el estadio Centenario de Guaranda por la ida de los 16avos de Final.

Destacó la presencia de Leonardo Campana en el once ganador del Ídolo, que en esta ocasión estuvo comandado por Rodolfo Ojeda, asistente técnico del uruguayo Leo Ramos. Y no tardarían los Toreros en abrir el marcador, con Washington Vera firmando el 1x0 al 19’ de media distancia.

Pero poco después de que Vera debiera ser reemplazado por una lesión muscular al 64’, llegaría el gol del batacazo de Mineros, el cual fue anotado por Byron Torres al 69’ y representó por el empate 1x1 para el equipo de Segunda Categoría que ahora sueña con tumbar a los Toreros en la revancha a jugarse en el Monumental.

Alineaciones


Mineros SC: Andrés García; Byron Peñaloza, Jhorlin Moreira, Danny Patta y José López; Byron Torres, Miguel Ayoví, John Torres y Ángelo Valero (Ronaldo Mina); Michael Angulo (Javier Jaramillo) y Christian Ortiz (Antony Uriarte).

Barcelona SC: Víctor Mendoza; Byron Castillo, Félix Torres, Joshué Quiñónez y Beder Caicedo; Osbaldo Lastra, Ríchard Calderón (Pavel Realpe) y Ely Esterilla; Stalin Caicedo (Gianpierre Espinoza), Washington Vera (Giancarlo Montaño) y Leonardo Campana.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...