• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Trofeo para Josi en España

Josimar Quintero 3

Con Josimar Quintero en cancha, el Lleida Sportiu venció por 4 a 1 al Andorra

Josimar Quintero calienta motores para ir en busca del ascenso en la Segunda División B de España que iniciará este fin de semana. Hoy, el ariete guayaquileño de 21 años ganó el Trofeo Emili Vicente con el Lleida, superando por 4 a 1 al Andorra.

 

Este miércoles, ultimando su pretemporada previa al arranque de la edición 2018/2019 de la Segunda División B de España, el Club Lleida Sportiu disputó el II Trofeo (amistoso) Emili Vicente enfrentando al modesto FC Andorra de la Primera División Catalana.

Y con anotaciones de Juanto (5’), Marc Martínez (40’), Adriá Gené (71’) y Pedro Martín (87’), el Lleida vencería por 4 a 1, siendo Alaez quien descontó al 61’. Josimar Quintero arrancó como suplente pero saltó al campo de juego para el segundo tiempo.

Lleida Sportiu (primer tiempo): Pau Torres; Leto, Oriol, Calavera y Soriano; Font, Cheng Hui, Marc Martínez y Bagayoko; Juanto y Moussa.

Lleida Esportiu (segundo tiempo): Josemi; Dalmau, Noel, Raúl y Pau García; Albistegi, Josimar Quintero, Cano y Artiles; Adriá Gené y Pedro Martín.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...