futbolecuador.com - Resultados así son los que los motivan (RESUMEN)
En el Exterior
Huelva, España,Domingo 22 Septiembre 2019, 13H01

Resultados así son los que los motivan

Triunfo sobre la hora para Recreativo de Huelva y Gustavo Quezada

Gustavo Quezada

Gran jornada para el Decano que demostró mucha capacidad para ir a afrontar un desafío que no era para nada sencilla. Mérida hizo todo el desgaste posible pero vio como en la agonía del juego los vencieron por la mínima diferencia.

Desde el pitazo inicial, el dueño de casa hizo todo lo posible por salir a proponer en campo contrario y hacer todo lo posible por imponer sus condiciones. La visita mostró un poco más de cautela en su juego a la espera de contragolpear.

 

Para la etapa de complemento, Mérida hizo todo lo posible para encontrar la ocasión que les permita sumar de a tres pero se llevaron un tremendo balde de agua fría. A los noventa minutos calcados, Chuli apareció para darle la victoria al Recreativo de Huelva.

 

Gustavo Quezada ha repetido una vez más como titular con el cuadro Decano. En esta ocasión, fue reemplazado a los 68 minutos pues las cosas no se estaban dando y era necesario darle un toque fresco desde el banquillo al plantel.

 

Alineación Recreativo de Huelva: Nauzet; Morcillo, Jiménez, Quilo, Chuli; Gustavo Quezada (Fran), Jiménez, Cera, Isi Ros (Barroso); Nano, Gerard (Martínez).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com