• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

No podían perder la pisada (RESUMEN)

Sebastian Mendez 5

Triunfo que da calma al Orlando City de Sebastián Méndez

Los Leones de la Florida se habían preocupado un tanto debido a que se alejaban de la zona de clasificación en su conferencia. Todavía les sacan una distancia algo incómoda pero el uno a cero sobre el FC Dallas los ayuda a no perder el rumbo.

Fue una primera parte donde el dueño de casa salió con todo a proponer en ofensiva y de esta manera no iban a tardar tanto en ponerse en ventaja. Apenas trece minutos de juego y Ruan combinó con Akindele que definió con contundencia.

 

Para la etapa de complemento, FC Dallas trató de hacer lo posible por volver a meterse en el juego lo que le llevó a correr bastantes riesgos. Orlando City aprovechó para jugar con espacios y liquidó las cosas con Ascues en los adicionales.

 

Partido con buena labor para Sebastián Méndez que tuvo que correr algunos riesgos y fue capaz de tener buena conducción en la mitad de cancha. Se espera que el ecuatoriano ya esté en su verdadero nivel para ser un buen aporte.

 

Alineación Orlando City SC: Rowe; Ruan, Sané, Jansson, Braganca; Ascues, Sebastián Méndez, Johnson (Smith); Mueller (Kljestan), Dwyer (Nani), Akindele.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...