• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Siguen a la caza del líder (RESUMEN)

Cristian Ramirez 2

Triunfo por la mínima para el Krasnodar que sigue recuperando a Cristian Ramírez

Desde que Cristian Ramírez salió lesionado, el pasado 17 de marzo antes de la paralización por Fecha FIFA, no ha regresado a las canchas ni con la Tricolor ni con el Krasnodar en Rusia. Hoy, su equipo venció por la mínima diferencia al Krylya Sovetov.

El tricolor es hombre importante en la defensa y adueñado de la titularidad. Sin embargo, desde que Ramírez está ausente, sus compañeros han respondido bien y el Krasnodar no ha perdido, por lo que siguen de escoltas del puntero Zenit en que milita Cristhian Noboa.

 

Este sábado, en el inicio de la vigésima segunda jornada de la Premier League de Rusia, el Krasnodar hizo respetar su casa y con agónico gol de Claesson desde el punto penal al minuto 92, se quedaron con 3 puntos sobre un rival que evita caer a la zona de descenso.

 

El Krasnodar aún pelea por el título de Rusia. Al momento suma apenas tres puntos menos que el líder que tiene un juego pendiente. Lamentablemente el equipo de Ramírez fue eliminado en 8vos de Final de la presente Europa League, pero ahora siguen en zona de clasificación a Champions League de la siguiente temporada.

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...