• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Se despidieron de su gente con sonrisa (RESUMEN)

Robert Arboleda 12

Triunfo para Sao Paulo y Robert Arboleda en su último juego del año en casa

El Tricolor Paulista ya selló su clasificación a la Libertadores 2020 y con esto, no queda más que darse por servidos y pensar que la próxima temporada todo será mejor. Ante el Inter de Porto Alegre ha sido un buen triunfo de dos a uno.

Fue un inicio con todo de parte del dueño de casa que salió con todo a proponer y no perdió el tiempo para dar el primer golpe. Apenas iban 16 minutos de partido cuando Antony apareció para mandar el balón directo a las redes.

 

Para la etapa de complemento, Sao Paulo volvió a estar inspirado dentro del campo de juego y en seguida se vino la segunda conquista con Vitor Bueno en 49 minutos. Para el Inter de Porto Alegre, Parede apareció para descontar a falta de veinte para el final.

 

Robert Arboleda ha sido titular en este encuentro y permaneció dentro del campo de juego durante todo el tiempo reglamentario. El central esta vez estuvo con toda la zaga bien parados y prestos para rechazar cualquier balón.

 

Alineación Sao Paulo: Volpi; Juanfran, Bruno Alves, Robert Arboleda, Reinaldo; Antony, Dani Alves, Tché Tché, Igor Gomes, Vitor Bueno (Liziero); Pablo (Luan).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...