• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Pudo ser un viernes soñado pero no (RESUMEN)

Diego Palacios 12

Triunfo del Willem II con asistencia de un Diego Palacios que se lesionó

Este viernes en horas de la tarde, continuaron las emociones en la Holland Casino Eredivisie o primera división de Holanda. El Willem II consiguió un triunfo muy valioso, pero nos dejó una preocupación.

El elenco del Willem II, cuadro en el que Diego Palacios no tardó en acoplarse y convertirse en figura destacada, se impuso este viernes a un rival directo en la tabla, como lo es el PEC Swolle, por marcador de tres a dos.

 

Fue un compromiso vibrante y lleno de emociones, en el que parecía que la visita conseguiría un triunfo categórico, pero sobre el final cayó otro descuento de los locales y las cosas terminaron con suspenso.

 

Darkerlui y un doblete de Fran Sol permitieron que el Willem II sume tres puntos para escalar en la tabla de posiciones hasta la undécima casilla; en tanto que Van Crooij y Flemming descontaron para los dueños de casa.

 

La preocupación gira en torno al lateral izquierdo ecuatoriano Diego Palacios, quien inició este partido como titular pero en zona de volantes y que asistió para el primer gol de su equipo, pero que se fue lesionado a los 61 minutos de juego.

 

Willem II: Wellenreuther; Heerkens, MeiBner, Lewis (Saddiki) y Darkerlui; Diego Palacios (McGarry), Anita, Pol Llonch, Crowley y Fran Sol; Avdijaj.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...