• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Aguardan por la liguilla (VIDEO)

Kevin Mercado 4

Triunfo del Necaxa con asistencia para Kevin Mercado

Gran semestre de los Rayos que han demostrado mucha capacidad para sacar adelante cada desafío durante esta fase regular. Ante Atlético San Luis demostraron contundencia tras imponerse con claridad por dos goles contra cero.

Fue una primera parte donde el dueño de casa iba a salir con todo a proponer en campo contrario. Su rival supo esperar paciente y los mataron a la contra. A los 32 minutos, asistencia certera de Kevin Mercado para que sea Quiroga quien defina en el área.

 

Para la etapa de complemento, Atlético San Luis iba a correr mayores riesgos en su intento de volver a meterse en el juego. La tónica se iba a repetir y Necaxa liquidó las cosas con el disparo de Calderón en 93 minutos.

 

Kevin Mercado ha estado fino con sus corridas por la banda y ha podido aportar con una buena asistencia. El ecuatoriano se perfila para la disputa de la fase final donde se espera que pueda continuar con minutos como estelar.

 

Alineación Necaxa: González; Chávez, Gallegos, Noya, Calderón; Baeza, Kevin Mercado (Herrera), Meza, Angulo; Salas (Peña), Quiroga.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...