• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

The Man of the Match (VIDEO)

no image

Triunfo del Lokeren con golazo y mención especial para José Cevallos

El cuadro Tricolor buscará quedarse con el primer lugar de su zona para intentar jugar la próxima edición de la UEFA Europa League. Todavía queda mucho camino por delante pero han dado un gran paso tras aplastar por tres goles a cero al AS Eupen.

El inicio del encuentro ya marcó el dominio del dueño de casa que no se tardó mucho tiempo en romper el cero del marcador. A los catorce minutos, Marecek combinó con De Ridder que se perfiló y sacó un disparo directo a las redes.

 

Para la etapa de complemento, el Lokeren fue en busca de más y logró cerrar de manera redonda la jornada. A los 65 minutos, José Francisco Cevallos se mandó un golazo de media cancha para poner la segunda. Lotiés en contra significó la tercera en 71 minutos.

 

Ha sido una gran jornada para el Júnior que ha completado uno de los mejores encuentros desde que está en Europa pues no solo se mandó esa joya, también arrancó como titular y al final del partido, le nombraron el mejor en cancha.

 

Alineación Lokeren: Verhulst; Marzo, Rassoul, Filipovic, Skúlasson; Michel, Marecek (Terki), De Ridder; José Cevallos (Benchaib); Soder, Lawal (Straetman).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...