• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Hacen todo por escalar posiciones (VIDEO)

Junior Sornoza 7

Triunfo del Fluminense que tuvo a Junior Sornoza en cancha

El cuadro de Rio de Janeiro hace todo lo posible por limpiarse de ese gol diferencia negativo que por el momento les genera algo de incomodidad pese a estar en la zona media de la tabla. Se midieron al Corinthians quienes fueron derrotados por un tanto a cero.

Fue un inicio con todo del dueño de casa que salió a proponer con sus mejores hombres en ofensiva y el primer tanto no tardó mucho tiempo en llegar. A los 17 minutos, un balón fue bien aprovechado por Gum para sacar una definición precisa.

 

Para la etapa de complemento, Corinthians hizo todo lo posible por al menos hacerse con el tanto del empate y llevarse una unidad. Del lado del Fluminense, mantuvieron el orden defensivo y de esta manera cuidaron tres puntos que son de oro.

 

Junior Sornoza arrancó como titular y logró completar los noventa minutos reglamentarios sin problemas. El ecuatoriano cumplió en su labor y se consolida en su posición. Bryan Cabezas permaneció en la banca y todavía no ha tenido minutos.

 

Alineación Fluminense: Julio Cesar; Gilberto, Gum, Digao, Ayrton; Jádson (Mateus Norton), Richard, Dodi (Marcos Junior), Junior Sornoza, Everaldo (Matheus Alessandro); Pedro.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...