• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Reto superado para la banda de Almada (RESUMEN)

no image

Triunfo de Santos Laguna que tuvo a Erick Castillo como titular

Los Laguneros tiene claro que este semestre es para jugar playoffs y aspirar a pelear por la corona. Han sacado adelante un resultado valioso de una cancha donde no todos los rivales han sumado. Fue victoria de tres a dos sobre Atlético San Luis.

El elenco visitante salió con todo a proponer y se encontró la primera conquista en tan solo seis minutos con Furch. Los locales iban a encontrar el tanto del empate con Ibáñez en trece minutos pero, Lozano a jugada seguida volvió a poner arriba a su rival. Sobre los 37 minutos, el VAR apareció para que de penal González ponga el empate.

 

Para la etapa de complemento, Santos Laguna volvió a salir enchufado para poner las cosas en su favor. Todo su esfuerzo dio resultados pues lograron sumar de a tres. A los 62 minutos, disparo de media distancia de Lozano que mandó el balón a las redes.

 

Presencia ecuatoriana con Erick Castillo que se ha ganado la confianza de Guillermo Almada y se ha mantenido como titular. Félix Torres estuvo en la banca y finalmente, Ayrton Preciado no formó parte de los convocados.

 

Alineación Santos Laguna: Orozco; Orrantía, Rodríguez, Doria, Arteaga; Gorriarán, Lozano (Vazquez), Rivas, Lezcano (Valdés); Furch (Rivero), Erick Castillo.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...