futbolecuador.com - Reto superado para la banda de Almada (RESUMEN)
En el Exterior
San Luis, México,Sábado 21 Septiembre 2019, 18H53

Reto superado para la banda de Almada

Triunfo de Santos Laguna que tuvo a Erick Castillo como titular

Erick Castillo 7

Los Laguneros tiene claro que este semestre es para jugar playoffs y aspirar a pelear por la corona. Han sacado adelante un resultado valioso de una cancha donde no todos los rivales han sumado. Fue victoria de tres a dos sobre Atlético San Luis.

El elenco visitante salió con todo a proponer y se encontró la primera conquista en tan solo seis minutos con Furch. Los locales iban a encontrar el tanto del empate con Ibáñez en trece minutos pero, Lozano a jugada seguida volvió a poner arriba a su rival. Sobre los 37 minutos, el VAR apareció para que de penal González ponga el empate.

 

Para la etapa de complemento, Santos Laguna volvió a salir enchufado para poner las cosas en su favor. Todo su esfuerzo dio resultados pues lograron sumar de a tres. A los 62 minutos, disparo de media distancia de Lozano que mandó el balón a las redes.

 

Presencia ecuatoriana con Erick Castillo que se ha ganado la confianza de Guillermo Almada y se ha mantenido como titular. Félix Torres estuvo en la banca y finalmente, Ayrton Preciado no formó parte de los convocados.

 

Alineación Santos Laguna: Orozco; Orrantía, Rodríguez, Doria, Arteaga; Gorriarán, Lozano (Vazquez), Rivas, Lezcano (Valdés); Furch (Rivero), Erick Castillo.  

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com