• TENDENCIAS
hace 4 años
Independiente del Valle

Aunque no tengan entrenador (RESUMEN)

Washington Corozo 2

Triunfo de Independiente del Valle que les permite asegurarse la punta en esta fecha

Independiente del Valle, que el pasado viernes sufrió un remezón por la salida del entrenador Ismael Rescalvo, recuperó la memoria en la fecha de este sábado y se impuso por dos a uno a un complicado Centro Deportivo Olmedo.

El primer tiempo se dividió en dos. Independiente del Valle empezó con todo, arremetió contra el arco rival y pronto se puso en ventaja en la cancha del estadio Rumiñahui de Sangolquí. Apenas corría el minuto 6 sobre el campo de juego, cuando Efrén Mera capturó un rebote dejado por la zaga y, ayudado por un rebote, convirtió la primera del partido.

 

Sin embargo, el Ciclón de Los Andes no se quedó de brazos cruzados, y después del golpe recibido, tomó la manija del compromiso, dominó y empujó hasta conseguir un empate que parecía justo al término del primer tiempo. Orlando Muriel, después de una gran acción colectiva por izquierda, apareció dentro del área para celebrar junto a su hinchada.

 

Ya en la segunda mitad, el Negriazul de Sangolquí recobró la memoria futbolística, ya que no hizo un buen primer tiempo, y con sus principales armas consiguió irse al frente hasta conseguir desnivelar en el marcador. Y lo logró a los 61 minutos de juego, gracias a una gran definición de Washington Corozo tras pase del Cachorro Mera.

 

Sobre el final, pero sin mayor fuerza ni argumentos, el Centro Deportivo Olmedo apretó en procura del empate, pero no pudo ser por el buen despliegue defensivo del local.

 

Alineaciones.

 

Independiente del Valle: Hamilton Piedra; Anthony Landázuri, Fernando León, Luis Segovia y Luis Ayala; Cristian Pellerano, Jhon Sánchez (Christian Dajome), Efrén Mera (Roberto Garcés) y Allan Franco; Washington Corozo (Oscar González) y Alejandro Cabeza.

 

CD Olmedo: Iván Brun; Ángel Viotti (Marco Posligua), Dennis Quiñónez (Kevin Mina), Deison Méndez y José Mendoza; Jhon Carabalí, William Cevallos, Marvin Corozo y Marcos Romero; Favio Durán y Orlando Muriel.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...