futbolecuador.com - Se juegan la liguilla en la última fecha (RESUMEN)
En el Exterior
Morelia, México,Viernes 26 Abril 2019, 22H49

Se juegan la liguilla en la última fecha

Triunfo clave para Xolos con gol de Miller Bolaños incluido

Miler Bolaños 11

La Jauría no quiere quedarse sin formar parte de la fiesta grande y esperarán los resultados del resto de la jornada para saber si dependen de ellos mismos en el cierre de la fase regular. Ante Morelia se lucieron y golearon por cuatro a uno.

Fue una primera parte donde el dueño de casa logró salir con todo a la ofensiva y logró ponerse en ventaja con el cabezazo de Sansores en trece minutos. En veinte minutos, la visita puso la igualdad con un disparo de Gustavo Bou que se desvió en un rival y se fue adentro en 21 minutos.

 

Para la etapa de complemento, Xolos salió con todo y no perdonaron. A los 56 minutos, Bou se despachó con un golazo tras un tiro de media distancia. La tercera llegó en sesenta minutos con un penal bien ejecutado por Miller Bolaños. Cinco después, Angulo puso la cuarta definitiva.

 

Noche positiva para el Killer que en 74 minutos logró ser un buen aporte. Erick Castillo disputó toda la segunda mitad del juego y demostró ser útil para aprovechar su velocidad y poder arrastrar algunas marcas. Achillier titular en el otro lado.

 

Alineación Morelia: Malagón; Acosta (Lezcano), Gabriel Achillier, Vegas, Velarde; Millar (Uribe), Rocha, Osuna; Flores, Sansores, Ramírez (Ferreira).

 

Alineación Xolos: Lajud; Mendoza, Valenzuela, Velázquez, Fuentes; Angulo, Rivero, Rodríguez (Balanta), Miller Bolaños (González); Bou, Nahuelpán (Erick Castillo).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com