• TENDENCIAS
hace 1 año
Internacional

Triunfo al hilo de un River Plate que ya se despertó en la Superliga (RESUMEN)

River Plate

El Millo despidió con victoria ante Lanús a un Julián Álvarez que se va para Inglaterra

La Superliga de la Argentina o torneo de primera división continuó este día sábado en horas de la noche, con un compromiso que puso en acción a uno de los dos gigantes, que parece ya haber despertado.

El poderoso elenco de River Plate se despidió de su gran figura de los últimos años y quien viajará en las próximas horas al Manchester City, Julián Álvarez, con un triunfo de dos a uno sobre el siempre durísimo Lanús.

 

Paradela y Brian Romero fueron los autores de las conquistas del Millo en este encuentro, para así trepar hasta el cuarto puesto de la tabla; mientras que Lautaro Acosta descontó para el Granate.

 

Alineaciones.

 

River Plate: Franco Armani; Ezequiel Mammanna, Paulo Díaz, Héctor Martínez y Elías Gómez; Enzo Pérez, Paradela (Juan Fernando Quintero), Nicolás De la Cruz (Exequiel Barco) y Enzo Fernández (Simón); Julián Álvarez y Brian Romero (Agustín Palavecino).

 

Lanús: Monetti; Di Plácido (Aguilar), Pérez, Braghieri y Pasquini; Loaiza, Tomás Belmonte (Careaga), Aguirre y Lautaro Acosta (Rodríguez); José Sand (Orozco) y Varaldo (Spinelli).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...