• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Triunfo ajustado (RESUMEN)

Anibal Chala 3

Aníbal Chalá sigue ganando minutos en triunfo del Toluca

Otro de los equipos de México que este día domingo jugó un encuentro de carácter amistoso, fue el Toluca. En un duelo regional de preparación, los Diablos Rojos consiguieron un triunfo muy ajustado.

El elenco del Toluca, cuadro que tiene a Aníbal Chalá en su plantilla de jugadores para esta temporada, derrotó con cierto sufrimiento, por marcador de tres tantos a dos, al plantel de Potros UAEM FC.

 

Federico Mancuello, Emanuel Gigliotti, Leo López, fueron los autores de los goles celebrados por los Diablos Rojos en el estadio Nemecio Diez, pero que no satisfacieron al entrenador Ricardo La Volpe

 

El lateral izquierdo de nacionalidad ecuatoriana, Aníbal Chalá, una vez más empezó como titular en este encuentro amistoso, y fue reemplazado para el inicio del segundo tiempo, después de un buen accionar en el primero.

 

Toluca: Talabera; Hernández (Sartiaguín), Tobio, Mora, Salinas (García) y Aníbal Chalá (Leo López); Carlos Esquivel (William Da Silva), Ríos (Kevin Castañeda – Enrique Triverio) y Pardo (Gamboa); Federico Mancuello (Emanuel Gigliotti) y Alexis Canelo (Geovanny León).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...