• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Se mantienen como escoltas (RESUMEN)

Richard Mercado 2

Triunfo agónico del CD Águila con Richard Mercado al cambio

El pasado día miércoles en horas de la tarde y noche, continuaron las emociones en el marco del Torneo Clausura 2019 del balompié de El Salvador. El CD Águila consiguió tres puntos muy importantes para seguir a la caza del líder.

El CD Águila, cuadro que cuenta con Richard Mercado en su plantilla de jugadores, logró un triunfo agónico, ya en tiempos adicionales, por marcador de uno a cero sobre la plantilla de Firpo.

 

Más allá de las complicaciones que sufre serias complicaciones con el descenso en la tabla, su férrea defensa estuvo a punto de costarle más de un dolor de cabeza al equipo Emplumado; en su lucha por rematar como puntero.

 

Ricardo Guevara fue el autor del único gol de este compromiso, y que le permite al elenco del CD Águila mantenerse en el segundo puesto de la tabla, sólo a dos puntos del elenco de Alianza FC.

 

El atacante de nacionalidad ecuatoriana, Richard Mercado, una vez más empezó en el banquillo de alternantes de su equipo, pero su entrenador lo mandó al campo de juego a los 76 minutos, en procura de ponerle una preocupación más a la zaga rival.

 

CD Águila: Benji Villalobos; Andrés Quejada, Ronald Rodríguez, Jefferson Polío y Edwin Lazo; Fredy Espinoza, Walter Chiguila, Diego Coca (Richard Mercado) y Santos Ortiz (Ricardo Guevara); Kevin Reyes (Joaquín Verges) y Waldemar Acosta.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...