• TENDENCIAS
hace 4 años
U. Catolica

Acecha la cima el Trencito Azul (RESUMEN)

Luis Amarilla 5

Triunfo agónico de Universidad Católica sobre Mushuc Runa

Los Camaratas con menos días de descanso y algunas bajas, parecía que cedían puntos valiosos y que acabarían la noche con bronca. No bajaron los brazos y en un descuido del Ponchito, fueron capaces de imponerse por la mínima diferencia.

En líneas generales, el primer tiempo se jugó bastante en mitad de campo lo que generaba inconvenientes en el dueño de casa que solo creo contadas ocasiones. Una de ellas se produjo en 42 minutos con una vaselina de Jeison Chalá que terminó con el balón afuera de la cancha.

 

Para la etapa de complemento, Universidad Católica arrancó con todo y parecía que su rival estaba contra las cuerdas. Pese a las chances creadas la bola no quiso entrar como en el disparo de Amarilla que el balón pegó en el poste cuando iban 56 minutos.

 

Lois minutos finales ya fueron más intentos de convertir a la desesperada de parte del Trencito Azul que tener alguna idea clara. Todo parecía perdido pero apareció el desahogo. A los 91 minutos, Andrés López combinó con Walter Chalá que mandó el balón a las redes.

 

Alineación Universidad Católica: Hernán Galíndez; Andrés López, Guillermo de los Santos, Gustavo Cortéz y Edison Carcelén; Jesi Godoy, Andrés Oña (Matías Rodríguez), Jonathan Betancourt y Diego Armas; Jeison Chalá (Walter Chalá) y Luis Amarilla.

 

Alineación Mushuc Runa: Juan Molina (Bernardo Medina); Byron Mina, Alejandro Rébola, Koob Hurtado y Glendys Mina; Darío Bone, José Ramírez, Marco Carrasco (Henry Patta) y Bagner Delgado; Jorge Palacios (Fabio Renato) y Alex George.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...