futbolecuador.com - Se comieron al campeón defensor (RESUMEN)
En el Exterior
Atlanta, Estados Unidos,Sábado 20 Abril 2019, 17H47

Se comieron al campeón defensor

Triunfazo fuera de casa del FC Dallas y Carlos Gruezo

Carlos Gruezo 3

Los Toros han sacado las cosas adelante por este fin de semana de MLS donde han jugado de buena manera para dar el golpe sorpresivo sobre la mesa. Fueron hasta campo del Atlanta United a quienes superaron por dos goles a uno.

Fue un inicio sorpresivo del cuadro visitante que salió enchufado y se encontró un tanto prácticamente de camerino. Apenas seis minutos de juego y Barrios combinó con Ferreira que quedó perfilado para mandar el balón a las redes.

 

Para la etapa de complemento, el cuadro del FC Dallas volvería a sorprender con un tanto que parecía que era definitivo. A los 84 minutos, Barrios combinó con Acosta que mandó el balón al fondo. Martínez ya sobre la hora, descontó de penal para el Atlanta United.

 

Carlos Gruezo fue titular en este encuentro y fue capaz de mantenerse durante todo el tiempo reglamentario dentro del terreno de juego. El ecuatoriano desde su retorno ha estado impecable en su posición y esto se nota en los resultados obtenidos por su club.

 

Alineación FC Dallas: González; Bressan (Nelson), Hedges, Ziegler; Cannon, Carlos Gruezo, Cerrillo, Hollingshead; Barrios, Pomykal (Hayes), Ferreira (Acosta).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com