• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Triunfazo en la agonía

Joao Plata

Joao Plata y el Real Salt Lake sumaron de a tres sobre la hora

El cuadro de Rio Tinto no ha podido sacar el resultado esperado adelante y ya fueron reemplazados de su sitial en la zona de clasificación. Fueron hasta la casa del Houston Dynamo con quienes lucharon bastante y se impusieron por dos a uno.

Fue un inicio de encuentro con todo del dueño de casa que salió a proponer en ataque y sobre la recta final del encuentro lograron ponerse en ventaja. A los 36 minutos, una bola fue a la zona de Boniek García que disparó con certeza a puerta.

 

Para la etapa de complemento, el Real Salt Lake hizo todo lo posible por volcarse por completo a la ofensiva y al menos de esta manera hacerse con el tanto de la igualdad. Cuando su cometido parecía en vano, Rusnak apareció con un tiro salvador.

 

Joao Plata arrancó como titular en este encuentro y permaneció en el campo hasta los 78 minutos cuando fue sustituido. Ha sido otra acción bastante discreta de su equipo que ya salió de la zona de la clasificación y sus aspiraciones se complican.

 

Alineación Real Salt Lake: Putna; Lennon, Besler, Glad, Herrera; Savarino, Sunday, Ruiz (Rusnak), Kreilach, Joao Plata (Saucedo); Silva (Baird).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...