• TENDENCIAS
hace 4 años
T. Universitario

¡El Rodillo Rojo se queda en Serie A! (RESUMEN)

Orlen Quintero 2

Triunfazo del Técnico Universitario para salvar la categoría en el Monumental

El Técnico Universitario hizo un partidazo en Guayaquil, y se impuso por marcador de uno a cero al equipo B del Barcelona Sporting Club, para salvar la categoría gracias a la derrota del América de Quito en Manta.

Desde el primer minute de juego el Técnico Universitario salió a mostrarse abierto y con ganas de ganar en el estadio Monumental Banco Pichincha, ante un Barcelona que hizo lo suyo, pero que pagó tributo a la decisión de su entrenador de ubicar al equipo B en el campo de juego.

 

Pero fue en la segunda mitad en que se vivieron las emociones. Primero después de un golazo, con remate de media distancia a un ángulo imposible, marcador por Iván Zambrano cuando transcurría el minuto 51 sobre el terreno de juego.

 

Poco después Beder Caicedo le hizo un flaco favor al Ídolo del Astillero, al casi cometer una terrible agresión que fue juzgada como por la intención, lo cual provocó que se vaya expulsado. A partir de eso los locales fueron muy poco sobre el terreno de juego, y el Rodillo Rojo, por intermedio de Carlos Mosquera, estuvo cerca de liquidarlo en un par de ocasiones.

 

Así terminó el compromiso, y ante la derrota del América de Quito en Manta, los ambateños confirmaron su salvación.

 

Alineaciones.

 

Barcelona: Máximo Banguera; Byron Castillo, Robert Herrera, Beder Caicedo y Roosevelt Oyola; Osbaldo Lastra (Alejandro González), Jean Montaño (Christian Alemán) y Matías Oyola; Ely Esterilla, Leonardo Campana y Ángelo Quiñónez (Fidel Martínez).

 

Técnico Universitario: Walter Chavez; Cristian Romero, Alexis Santacruz, Eddie Guevara y Fernando Mora; Iván Zambrano (Henry León), Charles Vélez y Edwin Méndez; Jefferson Caicedo, Orlen Quintero y Carlos Mosquera (Diego Dorregaray).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...