• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

¡Vive el Bombillo en la Libertadores! (VIDEO)

Jordan Jaime

Triunfazo de Emelec en cancha de Huracán para soñar con llegar a octavos de final

El cuadro Eléctrico cumplió con su misión que parecía difícil pero que demuestra que los partidos deben jugarse. Con honor y garra, se impusieron al Globo en suelo argentino por dos a uno. Ahora, son segundos y dependen de sí mismos en la última fecha para meterse a la siguiente ronda.

Fue una primera parte donde el dueño de casa salió con todo con en busca de imponer sus condiciones. La visita contragolpeaba bien pero fue en un balón detenido que encontró la primera. A los 34 minutos, tiro de esquina de López Pissano y cabezazo de Jordan Jaime certero,

 

Para la etapa de complemento, Huracán se fue a jugar a matar o morir para tratar de volver a meterse en el encuentro pero no tuvo fineza con el pase final. A los 66 minutos, tiro libre ejecutado por Gamba que Dreer contuvo sin problemas.

 

Emelec supo mantener la calma pese a las constantes arremetidas de su rival y bastó una acción puntual para dar el golpe definitivo. A los 72 minutos, pase con precisión de Holger Matamoros para el Cuco Angulo que mandó el balón a las redes con un disparo de primera. Para el Globo, Gamba puso el descuento sobre la hora.

 

Alineación Huracán: Fernando Pellegrino; Pablo Álvarez (Patricio Toranzo), Saul Salcedo, Lucas Merolla,y Omar Alderete; Juan Sills, Walter Pérez, Norberto Briasco (Lucas Barrios) y Andrés Roa; Andrés Chávez y Gamba.

 

Alineación Emelec: Esteban Dreer; Romario Caicedo, Jordan Jaime, Leandro Vega y Georman Estacio; Dixon Arroyo, Nicolás Queiroz (Marlon Mejía), Joel López Pissano (Holger Matamoros), Fernando Guerrero y Bryan Cabezas; Brayan Angulo (Gabriel Cortez).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...