• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

¿Triunfalismo en la U? “No hemos conseguido el objetivo todavía” (VIDEO)

no image

Anderson Julio quiere dejarlo todo para ser Campeón con el equipo al que llegó con 13 años

Existen quienes creen, como Fernando Pinillo (zaguero de Emelec), que puertas adentro de LDU existe triunfalismo de cara a la Final de Revancha de este domingo, pues Anderson Julio ha dejado en claro que los Centrales no sienten que han conseguido “nada todavía”.

“Esto refleja el trabajo de los compañeros desde el principio del año, todos nos trazamos una meta, la meta es esta (ser Campeones con LDU). Estamos consiguiendo el objetivo, tenemos otra Final el día domingo, no va a ser nada fácil”, aseveró Anderson Julio en declaraciones a los medios, concentrado en el duelo decisivo de este domingo en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

Interrogado sobre la acción de su gol para el empate 1x1 del Rey de Copas en el Capwell, en el que contó con la complicidad de Esteban Dreer y Marlon Mejía, el extremo imbabureño de 22 años comentó: “fue una pelota que me quedó ahí de un saque lateral que fue tipo corner que lanzó el Choclo (Quintero), bueno, gracias a Dios me quedó el rebote y pude anotar el gol de cabeza”.

“Muy contento por este gran grupo, por haber formado esta gran familia. Queremos salir Campeones este año. A la hinchada que siempre nos ha estado apoyando, agradecerle por todo este año, más que todo han estado en las buenas y en las malas. Con el aliento de ellos, tenemos que dar un empujoncito más”, ponderó el canterano del Albo.

“Para mí es algo motivante, algo muy lindo. Me formé en las canteras de Liga, desde la Sub 14 estoy ahí. Para mí sería algo muy lindo conseguir este título con mi hermano (Johan de 20 años) pero nada está dicho, falta mucho… A esa hinchada agradecerle por todo este momento, por este año maravilloso que estamos teniendo, pero todavía no se ha conseguido el objetivo”, enfatizó.

Lejos de sentirse ya Campeones como manifestó Fernando Pinillo, Anderson sentenció: “no nos vamos a guardar nada, sabemos que ellos tampoco se van a salir a guardar, entonces nosotros tenemos que ir con todo, a ganar el partido. Emelec cuando juega de visitante también sale a jugar, a buscar el partido. Ellos tocan muy bien la pelota. Tenemos que aprovechar las oportunidades que tengamos para salir Campeón”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...