futbolecuador.com - “Triste por el resultado pero contento de haber debutado” (OFICIAL)
B.S.C.
Sangolquí,Lunes 04 Marzo 2019, 09H42

“Triste por el resultado pero contento de haber debutado”

Leonardo Campana se pronunció luego de estrenarse con BSC en la goleada sufrida ante IDV

Leonardo Campana 2

Existía una expectativa gigantesca por verlo debutar oficialmente con Barcelona Sporting Club y el momento tan esperado finalmente llegó este domingo, solo que no fue el estreno que todos esperaban para Leonardo Campana.

 

Luego de que cumpliera con el régimen especial al que lo sometió Guillermo Almada para que recuperara su peso ideal y superara la fatiga que supuso su participación con la Selección Ecuatoriana Sub 20 en el Torneo Sudamericano ‘Chile 2019’ en el que se proclamó Campeón, Leonardo Campana finalmente tuvo su debut con el Ídolo del Astillero.

Claro, el centro delantero guayaquileño de 18 años ingresó para los treinta finales cuando Barcelona Sporting Club ya caía goleado por 3 a 0 ante Independiente del Valle en el estadio Rumiñahui de Sangolquí y fue muy poco lo que pudo hacer para cambiar la historia del partido. Pese a ello, Leo se mostró feliz por haber cumplido otro de sus sueños.

“Triste por el resultado pero contento de haber debutado en el equipo de mis amores. Gracias a Dios por esta oportunidad que me dio, a mi familia, a ti Luciana Guschmer, a mis amigos y a toda esa gente que me apoyo desde un principio. Cosas buenas vendrán, vamos BSC!!!”, fue el mensaje que compartió Campana por medio de su cuenta oficial en Instagram.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com