• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

El título ya no es una opción (RESUMEN)

no image

Triste empate del Pyramids FC con Jhon Cifuente un tiempo en cancha

La Liga Premier de Egipto fue otro de los torneos que continuó este día martes en horas de la tarde, con un compromiso que prácticamente le dejó sin esperanzas de la corona al Pyramids FC de Jhon Cifuente.

El elenco del Pyramids FC, cuadro que cuenta con un Jhon Cifuente que no la ha pasado nada bien en su período de inserción, sólo empató por marcador de uno a uno con el décimo tercer clasificado, el Wadi Degla.

 

Este resultado prácticamente deja fuera de combate al equipo de las Pirámides, uno de los que mayor inversión en dicho mercado, respecto a la corona de la presente temporada.

 

Mohamed Helal abrió la cuenta para el equipo visitante, y Traoré empató para un Pyramids FC que se estacionó en el tercer puesto de la tabla con 66 puntos, a cuatro del líder pero con dos partidos más jugados.

 

Jhon Cifuente, delantero de nacionalidad ecuatoriana y quien no ha cerrado una buena campaña con su equipo, esta vez inició en el banquillo de alternantes, y tuvo la posibilidad de ingresar al campo para el inicio de la segunda etapa.

 

Pyramids: Al Mahdi Soliman; Ali Gabr, Omar Gaber, Omar Al Midani y Regab Bakar; Abdalla El Said, Traoré, Mohamed Magdi (Jhon Cifuente) y Nabil Emad; Omar Khribin y Keno (Mohamed Farouk).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...