• TENDENCIAS
hace 6 años
Serie A

¡Triplete para inaugurar la Copa Pichincha 2018! (OFICIAL)

Balon Serie A 2021 3

Definen valores, horarios y cruces para hexagonal amistoso entre clubes capitalinos

Durante una reunión llevada a cabo este lunes en la Asociación de Fútbol No Amateur de Pichincha (AFNA), se establecieron los horarios, los valores y los rivales para la disputa del certamen amistoso ‘Copa Pichincha 2018’.

 

Ya tomó forma. En primera instancia se tenía conocimiento de que  se trataría de un cuadrangular, pero Sociedad Deportiva Aucas y el Club América solicitaron en AFNA que los consideraran para disputar la ‘Copa Pichincha 2018’, ante la posibilidad altamente probable de que la Serie A 2018 no inicie este fin de semana por la polémica originada por el contrato entre la FEF y Gol TV.

Es por ello que la ‘Copa Pichincha 2018’ se jugará con seis equipos. Así se lo confirmó esta tarde después de que finalizara la reunión que se llevó a cabo en las instalaciones de AFNA. Dentro de la misma, también se estableció los valores y los cruces para la primera jornada de este torneo amistoso, la cual se disputará en su totalidad este domingo 11 de febrero en el Atahualpa.

A primer turno (10h00), el Club América de Quito que milita en la Serie B se medirá con la Universidad Católica, luego (a las 12h00) saltarán a la cancha Sociedad Deportivo Quito contra Sociedad Deportiva Aucas. Y en el duelo de fondo (14h00) en el Coloso del Batán, Liga Deportiva Universitaria chocará contra el Club Deportivo El Nacional.

De momento solo se ha fijado una jornada de la Copa Pichincha, pero en caso de que el inicio del Campeonato Ecuatoriano 2018 se siga dilatando, es probable que se lleven a cabo más jornadas de esta denominada ‘Copa Pichincha 2018’.

Valores de las localidades

General: 4 dólares
Tribuna: 6 dólares
Palco: 12 dólares

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...