• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

¡Ya son 50 los hat-trick de Lio! (VIDEO)

no image

Triplete de Messi y gol de Suárez en remontada a domicilio del FC Barcelona sobre el Sevilla

El argentino Lionel Messi sigue dando muestras que es el mejor futbolista del planeta. Hoy empató, remontó e hizo todos los méritos para que el FC Barcelona derrote 2x4 a domicilio al Sevilla en duelo de la vigésima quinta jornada de La Liga de España.

Pese a que Jesús Navas se adelantó en el marcador al minuto 22, Messi empató cuatro minutos después luego de una asistencia de Rakitic. Poco antes del descanso Mercado volvió a poner en ventaja al Sevilla con su gol al 42’.

 

Pero en la segunda mitad se vendría el resto del show de Messi. El ‘10’ del Barça volvió a igualar el resultado al minuto 67, y al 85’ completó su Hat-Trick, el número 50 de su carrera. En los adicionales también asistió a Luis Suárez para que sentencie el 2x4 final.

 

Con la remontada a domicilio, el Barça se mantiene como único líder de España con 57 puntos, a diez de su perseguidor, el Atlético de Madrid que tiene un juego pendiente. El Real Madrid es tercero con 45 unidades.

 

Alineación Sevilla: Vaclík; Mercado (Vázquez al 51’), Kjaer, Sergi Gómez, Wöber (Amadou al 58’); Jesús Navas, Banega, Rog (Roque Mesa al 62’), Promes; Pablo Sarabia y Ben Yedder. DT Pablo Machín.

 

Alineación FC Barcelona: Ter Stegen; Semedo (Sergi Roberto al 46’), Piqué, Umtiti, Jordi Alba; Vidal (Dembélé al 46’), Busquets, Rakitic; Lionel Messi, Coutinho (Carles Aleñá al 79’) y Luis Suárez. DT Ernesto Valverde.

 

Foto: @FCBarcelona

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...