• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

¡Los Ecuatorianos son Estrellas en la Liga MX! (OFICIAL)

Romario Ibarra 6

Triple presencia de jugadores tricolores en el 11 Ideal de la 17ma Jornada del Torneo Apertura

El fútbol mexicano se nutre año a año del talento de los jugadores de la Mitad del Mundo, que brillan con luz propia en cada uno de sus respectivos equipos como lo demuestra lo ocurrido en la última fecha de la Liga MX.

No fue uno, ni fueron dos. Fueron tres los jugadores ecuatorianos que han sido escogidos por los analistas de la máxima categoría del balompié profesional azteca para integrar la alineación ideal de la décimo séptima jornada de la fase regular del Torneo Apertura 2019.

Empezando por Gabriel Achilier, experimentado zaguero machaleño de 34 años quien es el capitán del Morelia y ayer marcó el gol para el empate 1x1 con el León de Ángel Mena, con el que se mantienen dentro de la zona de clasificación a los Playoffs.

Luego aparece Alfredo Intriago, ex capitán de Liga Deportiva Universitaria quien ayer convirtió su primer gol con el Fútbol Club Juárez en la goleada 3x0 sobre el Tijuana de Miller Bolaños, con un cañonazo imparable que representó el tercer tanto para su club.

Y también aparece Romario Ibarra, quien se vine consolidando como uno de los atacantes más peligrosos del fútbol azteca jugando para el Club de Fútbol Pachuca, anotando un golazo de cabeza en el 2x1 sobre el Necaxa de Kevin Mercado para aparecer una vez más en el 11 Ideal.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...