• TENDENCIAS
hace 12 meses
Liga

Triple baja en Liga para medirse a Emelec (ENTREVISTA)

Jose Quintero 4

José Quintero, Richard Mina y Ezequiel Piovi continúan en la enfermería de Albo

El Rey de Copas ecuatoriano se alista para un fin de semana, donde se juegan la última carta en su deseo de pelear por la etapa. Las matemáticas aún permiten que cuenten con opciones, pero otro revés les daría la estocada final dentro del semestre.

En diálogo con Área Deportiva, Juan Barriga reveló las bajas que tiene Liga y una de ellas, tiene que ver con uno de sus líderes. “Quintero (José) presentó molestias ese día y se prefirió no considerarlo, también es baja ante Emelec".

 

El galeno de la U dejó ver que un gran defensa central tampoco entra en los planes. “Richard Mina está en duda, no está recuperado al 100 % pues tiene una lesión muscular pero esas lesiones son engañosas y lo más probable es que no sea considerado".

 

Ante las bajas en el mediocampo por las convocatorias de Óscar Zambrano y Sebastián González, un Caramelo está de vuelta, pero no su capitán. “Piovi lleva 17 días de una lesión de ligamentos de su rodilla izquierda, ha mejorado en un 80%. No está en condiciones de jugar”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...